Email: info@altmann.com.uy |Tel: +(598) 99 798 732. 

Curso de Eficiencia Energética y Gestión de la Energía, según ISO 50001.

Instructora: Carolina Altmann Macchio, CMRP, MLAII, CMVP.

Duración: 24 horas.

Dirigido: Gerentes, Jefes, Encargados, Planificadores, Programadores, Supervisores, e Ingenieros de Operación y Mantenimiento en Empresas de Producción o Servicios.

Introducción.

Este curso desarrolla los fundamentos principales para alinear las Estrategias de Diseño, Operación y Mantenimiento con la Gestión Energética Eficiente en Plantas Industriales y  empresas de Servicios, desde un enfoque propio innovador e integral de Confiabilidad Operacional, con fuerte énfasis en las Buenas Prácticas Energéticas, en los tres aspectos que determinan la Eficiencia Energética (EE): Diseño, Operación y Mantenimiento, para cada uno de los principales Sistemas y procesos productivos de las Industrias y Organizaciones de Servicio.

Así mismo, se abordarán los Requisitos para diseñar e implementar un Sistema de la Gestión de la Energía, que sostenga la Mejoras realizadas y contribuya a la Mejora Continua.

 

Objetivo:

Desarrollo de los fundamentos principales para alinear las Estrategias de Diseño, Operación y Mantenimiento con la Gestión Energética Eficiente en Plantas Industriales y Empresas de Servicios y sostener las mejoras, mediante la implementación de un Sistema de Gestión de la Energía, alineado con la ISO 50001.

Trabajo interactivo con los asistentes para mejor compresión de los casos típicos.

 

Ingrese aquí para ver y descargar la información completa del curso

 

Próxima convocatoria.

Agosto de 2020, en Montevideo - Uruguay.

Disponible para realizar In Company en su Planta, en Latinoamérica y España.

Contactar por consultas e inscripcionesinfo@altmann.com.uy

Solicitar inscripción - Curso presencial

Volver arriba