Curso Básico de Circuitos de Aire Comprimido.

Instructora: Carolina Altmann Macchio, CMRP, MLAII, CMVP.

Duración: 8 horas.

Dirigido: Gerentes, Jefes, Encargados, Planificadores, Programadores, Supervisores, e Ingenieros de Mantenimiento en Empresas de Producción o Servicios.

Introducción

El aire comprimido es uno de los Servicios más presentes en las Plantas Industriales y es la base de funcionamiento aplicaciones de control y automatización, así como de gran cantidad de Equipamiento de envasado y packing en la Industria Manufactura.

Objetivo:

Desarrollo de los fundamentos principales de los Sistemas de generación y distribución de Aire Comprimido Industrial y sus componentes principales, brindando las bases para realizar una correcta selección y dimensionamiento de los Equipos, así como los aspectos primordiales para implementar un óptimo Mantenimiento.

Presentación teórica - práctica con definiciones claras de cada punto tratado. Trabajo interactivo con los asistentes para mejor compresión de los casos típicos.

Trabajo interactivo con los asistentes para mejor compresión de los casos típicos.

Ingrese aquí para ver y descargar la información completa del curso


 POR CONSULTAS O INSCRIPCIONES A ESTE CURSO POR FAVOR ESCRÍBANOS A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VOLVER A CAPACITACIÓN

 

 

ALTMANN & Asociados: Consultoría y Capacitación en Ingeniería, Eficiencia Energética y Mantenimiento Industrial.

Latinoamérica y España. Email: info@altmann.com.uy. Teléfono de contacto: +(598) 99 798 732.

Suscribirse al Boletín de Noticias. También pueden seguirnos en nuestro sitio en:

© Altmann & Asociados. Todos los derechos reservados.

be Creative!